Primera B

Cobreloa está muy cerca de completar los tres refuerzos permitidos en el mercado

El cuadro loíno anunció la incorporación de Carlos Ross, tiene casi atado a un delantero argentino y dos opciones para copar los cupos que se pueden llenar en la ventana de pases del ascenso nacional. ¡Acá los detalles!

En la 15° fecha de la Primera B, Cobreloa igualó sin goles como local ante San Luis de Quillota.(Alfonso Fernandez/AgenciaUno)

En la 15° fecha de la Primera B, Cobreloa igualó sin goles como local ante San Luis de Quillota. | Alfonso Fernandez/AgenciaUno

Cobreloa se ha movido muy rápido en el mercado de pases. O, al menos, así pareciera ser. El cuadro loíno anunció la incorporación de Carlos Ross, quien dejó el Sport Huancayo de Perú para enrolarse en los "Zorros del Desierto", que serán dirigidos por Nelson Soto al menos hasta el final de la temporada. 



Pero todo indica que la directiva naranja no se quedó con eso, aunque al parecer sí se olvidó del fichaje de Nicolás Maturana, sin lugar en Colo Colo, aunque con opciones de pelear por un espacio con Gustavo Quinteros.  Y todo indica que el segundo fichaje del conjunto calameño vendrá desde Argentina: Maximiliano Cuadra, atacante que pertenece a Racing Club y, según En La Línea, está muy cerca de sellar su arribo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo al tiempo..

Una publicación compartida de Maximiliano Cuadra. (@maxicuadra27) el

¿Y el tercero? Saldría entre dos opciones: Gary Tello, extremo que no tiene mucho lugar en Deportes Antofagasta, podría sumarse al plantel de Cobreloa. Y otro de los "Pumas", Cristian Rojas, figura como opción. El elenco que hasta hace poco dirigió Marco Antonio Figueroa se arma para la segunda parte de la temporada, que por ahora los tiene el 11° lugar de la Primera B.

Comentarios