Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa mantiene viva su racha en Calama con polémica

Los loínos derrotaron a Fernández Vial en la fecha 16 del Campeonato Ascenso. ¡Revisa más detalles acá!

El invicto en Calama de los Zorros del Desierto sigue vivo, pero con polémica.
El invicto en Calama de los Zorros del Desierto sigue vivo, pero con polémica.

Cobreloa mantuvo viva su racha como dueño de casa en el Estadio Zorros del Desierto de este año, tras vencer por 1-0 a Fernández Vial por la fecha 16 del Ascenso Betsson, y sigue presionando en la parte alta de la tabla.

El "almirante" llegó a tierras calameñas con cambios potentes en su equipo tras el despido de Claudio Rojas el lunes 16 de mayo, pero esto no se tradujo en el fútbol que practicaron en el norte, donde fueron dominados por los dueños de casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras un error en la zaga vialina, apareció Matías Ballini (38'), quien recibió sin marca, se acomodó a las afueras del área del forastero y con un disparo colocado superó a José Luis Gamonal para el único tanto de la jornada.

Además, el duelo quedó marcado por la lesión del zaguero Nicolás Garrido tras disputar un balón con David Escalante en el primer tiempo, además de un penal no cobrado en favor de la visita en los últimos minutos del encuentro, donde Nicolás Palma barrió a Ethan Espinoza en área de Cobreloa.

Con este resultado, Cobreloa corta una racha de tres partidos sin ganar y alcanzó los 24 puntos, que dejaron a los loínos en la cuarta posición, mientras que Fernández Vial mantuvo sus 12 unidades en el puesto 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto