Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa empata ante Deportes Santa Cruz y se mantiene en zona de Liguilla

El conjunto "Loíno" dejó escapar la victoria en el Municipal Joaquín Muñoz García. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

En uno de los dos partidos que abrieron la jornada de este domingo, y con arbitraje de Cristian Galaz, Cobreloa empató 1-1 ante Deportes Santa Cruz en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, en un partido válido por la novena fecha del Ascenso Betsson 2023.

En la previa de este compromiso, el conjunto local venía de perder ante Deportes Antofagasta por 1-0 en el estadio Zorros del Desierto y marchaban novenos en el certamen con 12 puntos, siendo un poco irregulares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que por el otro lado, los “Loínos” se impusieron como visita ante Santiago Morning por 0-2 en el Municipal de la Pintana y se encontraban en la sexta ubicación con 13 unidades, en zona de Liguilla.

En cuanto al transcurso del cotejo, los pupilos de Emiliano Astorga rápidamente se pusieron arriba en el marcador tras anotación de Matías Ballini 16', quien mediante pelota parada aprovechó un mal despeje para ejecutar un potente remate y establecer la ventaja parcial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, posteriormente, los “Unionistas” pudieron conseguir el empate tras Alberto Letelier 30’, quien aprovechó una veloz transición y se acomodó de derecha para definir con un borde interno brillante y así sentenciar la paridad transitoria.

En la segunda mitad, el desarrollo de este se tornó trabado y no existieron mayores aproximaciones de peligro, y ambos equipos no se hicieron daño y firmaron un empate definitivo.

Tras este resultado, los naranjas se mantienen en zona de Liguilla en la sexta ubicación con 14 unidades, mientras que Deportes Santa Cruz quedó en la novena posición con 13 puntos.

Lo más Visto