Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa cumplió ante Deportes Recoleta y dejó el Ascenso en llamas

El cuadro loíno superó a los "textiles" en La Pintana y aprovecharon el empate de Magallanes para quedar a tiro de cañón por el ascenso. 

Triunfazo loíno en la capital

Por Pedro Marin

El Campeonato del Ascenso Betsson está al rojo vivo, esto porque Cobreloa cumplió con la tarea al vencer por 1-0 a Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana y aprovechó el tropiezo de Magallanes ante Santiago Morning para quedar a dos puntos del "Manojito de Claveles" en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Emiliano Astorga llegaron a la capital con una diferencia de cuatro unidades. El objetivo loíno era seguir al acecho del puntero y lo lograron con creces, ya que ganaron con el apoyo de sus hinchas que llegaron en masa. La lucha por el ascenso quedó en llamas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El trámite del encuentro fue parejo, con pocas llegadas claras a los arcos y recién a los 63 minutos llegó la única cifra que fue convertida por Axl Ríos para desatar la algarabía de todos los hinchas que llegaron a La Pintana, quienes minutos más tarde volvieron a celebrar gracias al gol de Santiago Morning.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido también tuvo expulsados: Jonathan Suazo (52') por el lado de Deportes Recoleta y el propio Ríos (73') en los loínos, ambos por doble tarjeta amarilla y en el segundo minuto de descuento la última emoción: cabezazo de Gonzalo Tapia que pegó en el vertical de Matías Cano y los mineros se salvaron del empate.

Un triunfo muy valioso para Cobreloa que completó su cuarto partido consecutivo festejando y extendió a un invicto de ocho fechas, pero lo más importante, es que quedó con 57 puntos a dos de Magallanes y que en la próxima fecha queda libre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto