Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa vence a Deportes Copiapó con dos golazos y escolta a Magallanes

Uno de Matías Ballini, el otro de David Escalante. Dos tremendos goles que le dieron una victoria importante a los "Zorros del Desierto". ¡Acá todos los detalles!

Matías Ballini festeja el golazo que convirtió en el triunfo de Cobreloa ante Deportes Copiapó.
Matías Ballini festeja el golazo que convirtió en el triunfo de Cobreloa ante Deportes Copiapó. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Cobreloa sumó un triunfo que lo ilusiona mucho, pues los loínos se mantienen como escoltas de Magallanes pues llegaron a la cuarta victoria seguida gracias al 2-0 que le propinaron a Deportes Copiapó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero de los dos golazos que hubo en el estadio Zorros del Desierto fue del argentino Matías Ballini, quien hizo una pared y luego sacó un bombazo imposible de atajar para Richard Leyton, quien sólo atinó a mirar cómo se coló la pelota muy cerca del poste izquierdo del pórtico. Maximiliano Quinteros pudo empatar con un disparo desde muy lejos, pero la bola dio en el travesaño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el golpe de nocaut también fue un tanto de gran factura, pues David Escalante corrió varios metros después de un envío de Nicolás Palma. Se sacó la marca de José Tiznado y cuando el golero del "León de Atacama" intentó achicar, definió con un tiro bien ajustado que provocó la rabiosa reacción del meta surgido de las inferiores de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, la escuadra adiestrada por Emiliano Astorga llegó a un póquer de triunfos consecutivos, alcanzó los 33 puntos, aunque está muy lejos de las 44 unidades que tiene la "Academia", cómodo líder del torneo, que apunta a batir todos los récords de la categoría en caso de mantener el tranco.

Lo más Visto