Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa apuesta por dos viejos conocidos para volver a Primera

Los loínos quieren sumar dos jugadores con experiencia en la institución para luchar por un cupo en la élite del fútbol chileno.

Santiago Morning vs Cobreloa, camapeonato 2019
Santiago Morning vs Cobreloa, camapeonato 2019 - RAMON MONROY/PHOTOSPORT (RAMON MONROY/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Cobreloa quiere volver a Primera División. A diferencia del año pasado, los loínos se ubican terceros y animan la parte alta del Campeonato Ascenso 2022. Eso sí, muy por lejos de Magallanes, el sólido e invicto puntero de la división.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo en Calama son optimistas y se ilusionan con regresar a la élite del fútbol chileno. Y para eso buscan apostar por dos viejos conocidos para potenciar la plantilla de cara al segundo semestre.

El primero es Ignacio Jara. El volante de 25 años no ha gozado de la regularidad esperada en Unión Española y podría concretar su retorno a los "Zorros del Desierto". Para hacerlo deberá interrumpir su cesión en Independencia y así la dirigencia nortina negociar un nuevo préstamo con Colo Colo, club dueño de su pase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y el segundo? Marco Sebastián Pol. El experimentado atacante de 35 años rescindió su contrato con Cobresal luego de una lesión que lo marginó del equipo titular. Su condición actual de agente libre no sería un impedimento económico para que se sume al plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Cobreloa espera dar el gran golpe en el mercado de pases invernal y quedarse con dos jugadores con experiencia en la institución. Uno parece más factible que el otro... ¿Se dará?

Lo más Visto