Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa amenaza con una mini reestructuración 

La victoria conseguida ante Deportes Temuco le dio bonos al DT interino, Nelson Soto, para seguir al mando del equipo. Y prepararía algunas modificaciones.

Tras el triunfo por 1-0 ante Deportes Temuco, Cobreloa alcanzó las 15 unidades y quedó a cinco de los líderes Ñublense y Unión San Felipe.
Tras el triunfo por 1-0 ante Deportes Temuco, Cobreloa alcanzó las 15 unidades y quedó a cinco de los líderes Ñublense y Unión San Felipe.

Cobreloa logró un triunfo importantísimo este miércoles ante Deportes Temuco en Calama. Los loínos le pusieron fin a una racha de cinco partidos sin conocer de victorias, como también a tres sin poder festejar de local. Uno de los apuntados es Nelson Soto.

El DT interino de los "Zorros del Desierto" logra convencer de a poco al directorio y, pese a las dudas iniciales, su continuidad podría extenderse hasta fin de año. Sobre todo tras su victoria ante el "Pije". El plantel también podría sufrir modificaciones.

Así lo dejó en claro Walter Aguilera, presidente del club nortino, quien aseguró que algunos jugadores podrían emigrar de la institución, ya que no han logrado estar a la altura. "Hay algunos jugadores que han demostrado que, al parecer, no saben que están en el cuarto grande de Chile. Finalizar anticipadamente algunos contratos es un tema que no hemos descartado", detalló en diálogo con el medio En La Línea.

"Quien llegue esta vez debe ser aprobado por todos los miembros del directorio y no sólo por el técnico", agregó el mandamás de los calameños. El próximo desafío de Soto y sus pupilos está programado para este lunes, ante Ñublense, a las 12:00 horas en el Estadio CAP.

Lo más Visto