Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Chupete firma su carta de amor con San Luis de Quillota

El atacante nacional seguirá ligado al elenco Canario y jugará en el Campeoanto Ascenso la próxima temporada. ¡Más detalles acá!

San Luis vs Union San Felipe, ascenso 2023
San Luis vs Union San Felipe, ascenso 2023 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

San Luis de Quillota quedó en los cuartos de final de la Liguilla del Campeonato Ascenso luego de que cayeran en esta fase ante Deportes Antofagasta en una infartante definición en penales. Sin embargo, la presencia de Humberto Suazo con el elenco Canario entró en duda, pero todo esto se disipó en las últimas horas.

Esto se debe a que en las últimas horas se confirmó que los caminos de los quillotanos junto al Chupete seguirán ligados y el atacante continuará perteneciendo a la institución y buscará por segundo año consecutivo el ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La noticia que nosotros, tu y yo estábamos esperando ya la tienes acá. Humberto Suazo extiende su estadía en nuestra institución hasta finales de la Temporada 2024, siendo así su tercer período vistiendo los colores más hermosos del universo", fue parte de lo escrito por el club en sus redes sociales.

Y es que el paso del ex Monterrey con San Luis de Quillota vale la pena destacar, ya que dijo presente en 32 partidos, de los cuales marcó en 17 oportunidades y a sus 42 años se cuela entre los goleadores del Campeonato Ascenso, dejando en claro que la edad es sólo un número y que está más vigente que nunca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto