Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

César Cortés se defendió por la polémica que reclamó todo Magallanes

El "Chester" habló de la jugada ante Cobreloa.

Este viernes se jugó uno de los duelos más esperados del Campeonato Ascenso Betsson, pues Cobreloa recibió a Magallanes en el Estadio Zorros del Desierto en el partido que enfrentó a los dos equipos que marchan en lo más alto del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los loínos celebraron un triunfo por la cuenta mínima que los hizo recortar a diez puntos la diferencia con la Academia. Eso sí, hubo una jugada en el compromiso que reclamó todo el plantel del súper líder del certamen.

César Cortés cayó en el área por una barrida, pero Gustavo Ahumada no cobró nada. Todo Magallanes le fue a reclamar al juez del partido, aunque en la repetición quedaron muchísimas dudas de la supuesta falta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la publicación de TNT Sports, el atacante del súper líder del Campeonato Ascenso comentó que sí le pareció falta e interactuó con otros usuarios de la plataforma. "Me caí con el viento o quizás fue falta mía, me toca con el pie que arrastra mi pie derecho. Sólo describo la situación, ¿penal? ¿para ustedes qué fue?", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto