Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Campanil" se juega su carta para la liguilla

Universidad de Concepción recibe a San Luis de Quillota en el Ester Roa donde sólo les sirve un resultado: ganar. 

Por Pedro Marin

Universidad de Concepción se jugará su opción de clasificar a la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson en la última fecha de la fase regular y en el Estadio Ester Roa recibe a San Luis de Quillota.

Si bien, el "Campanil" no depende de sí mismo, con una victoria puede poner presión a los clubes que lo anteceden en la tabla y podría lograr el último cupo. Los dirigidos por Miguel Ramírez están en la octava posición con 43 puntos, uno menos que A.C. Barnechea (último clasificado a la liguilla por diferencia de goles) y Deportes Puerto Montt.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, los "Huaicocheros" quedan libre en la última jornada y su cupo en la liguilla queda en peligro, ya que una victoria de los "Salmoneros" o los "Forero" los dejará fuera.

Justamente, Universidad de Concepción debe ganar y espera una derrota de los "Hijos del Temporal" ante Rangers en Talca y de esta manera, podrán acceder a la liguilla final del Ascenso Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota se disputará este martes 1 de noviembre en el Estadio Ester Roa a partir de las 15:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El compromiso entre Universidad de Concepción vs San Luis de Quillota por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto