Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial se juega la vida ante Unión San Felipe

El "Almirante" está obligado a ganar y debe esperar una derrota de Deportes Melipilla para mantener la categoría. 

Por Pedro Marin

Fernández Vial es el colista del Campeonato del Ascenso Betsson 2022 y en la última fecha buscará no perder la categoría, aunque para que eso ocurra deberá vencer como forastero a Unión San Felipe y esperar una caída de Deportes Melipilla.

El "Almirante" debe vencer sí o sí al "Uní-Uní" en el Valle del Aconcagua y además, tendrá que estar atento al duelo de los "Potros" ante Deportes Iquique donde un triunfo de los "Dragones Celestes", le permitirá seguir en la categoría para la próxima temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fernández Vial tiene 26 puntos contra los 29 de los melipillanos, quienes perdieron la categoría a ser colistas en la tabla de promedios. Sin embargo, si llegan a perder ante los iquiqueños y el "Almirante" gana, los "Potros" serán últimos en la tabla anual del Campeonato del Ascenso Betsson y por ende, descenderán por dicha lista y correrá la lista al penúltimo en la que suma la temporada 2021-2022.

San Felipe por su parte, está clasificado para la liguilla final al estar cuarto con 49 unidades y necesita el triunfo, ya que un empate o derrota de Deportes Copiapó, le permitirá escalar hasta la tercera plaza y con eso, podrá definir la llave de local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Unión San Felipe vs Fernández Vial por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Unión San Felipe vs Fernández Vial se disputará este martes 1 de noviembre en el Estadio Municipal de San Felipe a partir de las 17:30 horas.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Unión San Felipe vs Fernández Vial por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Unión San Felipe vs Fernández Vial por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto