Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes La Serena y Rangers arrancan la temporada con el pie derecho

Durante este fin de semana comenzó a disputarse el Campeonato Ascenso y tras la jornada del sábado ya se han disputado cuatro de los seis compromisos programados, de los cuales han resultado tres ganadores.

Rangers se llevó un triunfazo de su visita a Magalalnes.
Rangers se llevó un triunfazo de su visita a Magalalnes. (Rangers)

Por Juan Miguel Bastidas

El Campeonato Ascenso 2024 ya está en marcha y desde este viernes se empezó una nueva temporada, cerrando este sábado con cuatro de los seis partidos que tienen programación para esta primera jornada. Los grandes ganadores fueron Curicó Unido, Deportes La Serena y Rangers que triunfaron en sus respectivos compromisos.

En el partido inaugural de la campaña, los Torteros, que buscan que su estadía en la categoría de plata sea lo más corta posible, sumaron sus primeros tres puntos al imponerse por 2-0 sobre Unión San Felipe. Los goles fueron de David Escalante, llegado de Cobreloa, y de Sebastián Parada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La acción del sábado, con tres encuentros, la arrancó Deportes La Serena venciendo como visitante en duelo de nortinos a Deportes Antofagasta con marcador de 1-0. Enzo Guerrero, cuando recién se pasaba la media hora del duelo, anotó el solitario tanto.

Tras eso, salieron al terreno de juego dos de los grandes favoritos: Magallanes y Rangers. El duelo se inclinó para los de Talca que en el Estadio Municipal de San Bernardo dieron un gran golpe de autoridad para llevarse los tres puntos al vencer 1-0 con anotación de Gustavo Gotti.

La jornada sabatina del Campeonato Ascenso la cerraron Deportes Santa Cruz y A.C. Barnechea empatando 1-1. Matías Santos había adelantado a los locales al minuto 11, pero sobre la fracción 34 apareció Matías Gallegos para poner las cifras que resultaron definitivas.

Lo más Visto