Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Copiapó busca cerrar las llaves de la liguilla jugando de local frente a Deportes Temuco

El "León de Atacama" quiere asegurar el tercer lugar en el Campeonato del Ascenso Betsson y reciben al "Pije". 

Por Pedro Marin

Deportes Copiapó buscará asegurar el tercer puesto en el Campeonato del Ascenso Betsson, lo que le permitirá cerrar la llave de la liguilla jugando de local y recibirá a Deportes Temuco en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El "León de Atacama" tiene 49 puntos al igual que Unión San Felipe, pero cuenta con mejor diferencia de gol (+11) y con una victoria ante el "Pije" cerrará la fase grupal en la tercera plaza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Justamente, jugando en su reducto es donde ha conseguido mejores resultados durante la temporada y en la última fecha de la fase regular esperan mantener esa tendencia.

Deportes Temuco por su parte, no tiene opciones de clasificar a la liguilla y viajará al norte del país con el objetivo de "vengar" el 0-4 de la primera rueda y cerrar su participación en el Ascenso Betsson 2022 con un triunfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportes Copiapó vs Deportes Temuco por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El compromiso entre Deportes Copiapó vs Deportes Temuco se disputará este lunes 31 de octubre en el Estadio Luis Valenzuela a partir de las 12:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Deportes Copiapó vs Deportes Temuco por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El partido entre Deportes Copiapó vs Deportes Temuco por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Deportes Copiapó vs Deportes Temuco por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson?

El encuentro entre Deportes Copiapó vs Deportes Temuco por la fecha 34 del Campeonato del Ascenso Betsson lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto