Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Braulio Leal anunció su retiro del fútbol profesional y su deseo para el futuro

El experimentado centrocampista confirmó su adiós de la actividad con unas emotivas palabras. 

A los 39 años, Braulio Leal se despidió del fútbol.
A los 39 años, Braulio Leal se despidió del fútbol. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

"Hoy, después de 22 años como futbolista profesional, pongo fin a mi carrera. El sueño comenzó en el 2000 en Colo Colo, el club de mis amores, y termina en el viejo y querido Magallanes". Con esas palabras, Braulio Leal anunció su retiro de la actividad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El experimentado centrocampista jugó las últimas dos temporadas y media en la "Academia", donde en el Campeonato Ascenso 2021 disputó 23 encuentros que totalizaron 1.522 minutos en cancha, según el dato que entrega Soccerway.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El fútbol se termina para mí desde adentro, pero seguiré ligado a mi pasión, espero sea a un costado como entrenador. Fui muy feliz jugando y eso es lo que más me importa", expresó el volante de 39 años en la parte final de la carta con la que comunicó su determinación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, en el cuadro carabelero pierden una pieza clave en la zona media, pero no será el único jugador que dejará el club. A esa lista también se suman varios que terminan contrato, como Mikel Arguinarena, Bastián San Juan, Claudio Jopia, Miguel Ángel Orellana y Marcelo Filla, quien debe volver a Cobresal pues estuvo cedido en el "Maga". Otro que podría partir de la institución es el defensor Gonzalo Santelices.

Lo más Visto