Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

¿Borrachera? Cobreloa investigará una indisciplina del plantel

En los "Zorros del Desierto" no viven momentos muy tranquilos y a las dos derrotas consecutivas se sumó un problema que puede terminar en medidas serias. 

Rodrigo Meléndez tiene otro problema que arreglar en el plantel profesional de Cobreloa.
Rodrigo Meléndez tiene otro problema que arreglar en el plantel profesional de Cobreloa. - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Cobreloa no lo pasa nada bien en el Campeonato Ascenso 2021. Los "Zorros del Desierto" cayeron en Calama frente a Deportes Santa Cruz, alcanzaron su segunda derrota consecutiva y, para colmo, sumaron un problema extrafutbolístico a la atribulada realidad netamente deportiva.

Hubo una acusación de una fiesta que terminó en borrachera de al menos seis jugadores del primer equipo. Fue, se supone, para festejar el cumpleaños de Daniel Vicencio, quien el miércoles 4 de agosto cumplió 29 años. Y todas esas informaciones, por cierto, llegaron a ojos y oídos de la plana mayor del cuadro naranja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y habrá medidas. Aunque lo primero es una investigación, según lo que informó la institución mediante sus canales oficiales. Ese comunicado fue inmediatamente terminada una reunión extraordinaria del directorio, que este lunes 9 de agosto evaluó algunos escenarios.

"Se constituirá una comisión investigadora para recopilar los antecedentes que permitan aclarar dichas denuncias", reza el escrito, que especifica que habrá siete días de plazo para una determinación. "Si hay evidencias de dichas indisciplinas, este directorio sancionará según lo establecido tanto en los contratos individuales como en el reglamento interno del club", finaliza el documento.

Así las cosas, Rodrigo Meléndez agrega otro momento tenso al mando del plantel estelar loíno, aunque por el momento "Kalule" cuenta con el respaldo para seguir adelante con su labor. "Respaldaremos las medidas deportivas que pueda tomar el cuerpo técnico", puntualiza el comunicado de Cobreloa, que se remece dentro y fuera de la cancha.

Lo más Visto