Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Aún no hay acuerdo con Valdivia y otra figura asoma en el Ascenso

El "Mago" dialogó con Coquimbo Unido y según pudo saber TNT Sports, la situación está estancada. Los nortinos pusieron un plazo para tener a un nuevo volante y otro ex Colo Colo es opción. 

Por E. Garrido

Coquimbo Unido sueña con construir un plantel que tenga a un "10" de categoría internacional que los catapulte a la Primera División nuevamente.

El elegido en la instancia inicial fue Jorge Valdivia, quien ha mantenido diálogo con la dirigencia "pirata". Según la información a la que accedió TNT Sports Chile, por ahora no hay acuerdo entre el volante y el club líder del Campeonato Ascenso.

En ese contexto, una de las alternativas que manejan los aurinegros es otro ex mediocampista de Colo Colo: Macnelly Torres. El colombiano, quien tuvo una última experiencia en Alianza Petrolera, está en la carpeta del técnico Héctor Tapia y sus jefes, pero el plazo juega en contra.

La idea en la Cuarta Región es que el nuevo jugador se integre los primeros días de la próxima semana. Así la opción del cafetalero se va complicando, aunque todavía es Valdivia el que miran más de cerca.

¿Qué pasará? Habrá que estar atentos en las próximas horas.

Lo más Visto