Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Aplastante victoria de Deportes Recoleta que lo saca del descenso directo

El cuadro "Textil" goleó al "Dragón Celeste" y salió de la zona de descenso de la tabla de promedios. ¡Lee más acá!

El cuadro "Textil" respira y sale del descenso de la tabla de promedios.
El cuadro "Textil" respira y sale del descenso de la tabla de promedios.

Por Richard González H.

Sólo le bastó el primer tiempo: Deportes Recoleta goleó por 3-0 como local a Deportes Iquique por la fecha 32 del Campeonato Ascenso Betsson 2022, y sale del descenso de la tabla de promedios.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Con una primera mitad avasalladora para los "textiles", así lo demostraron tempranamente gracias al penal ejecutado por Nicolás Carvajal (6'). En los 15 minutos, tras una certera "palomita" de Milton Alegre quien dejó sin opciones al meta Daniel Castillo para marcar el segundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el tercero vino tras una recuperación de los recoletanos, quien aprovechó Matías Rubio con una corrida de 30 metros y con un toque sutil por el lado izquierdo del portero de Iquique, anotó el último gol del compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Recoleta salió del descenso directo por la tabla de promedios quedando en la posición 14, y además, quedó onceavo con 34 puntos en el tablero general, mientras que el "Dragón Celeste" se ubicó en el lugar 14 con 31 unidades.

Lo más Visto