Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Antofagasta golea a San Marcos y dormirá como sublíder

Los dirigidos de John Armijo están a dos puntos del líder, San Luis de Quillota. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, en el estadio Municipal de Calama, Deportes Antofagasta venció por 4-1 a San Marcos de Arica, en un partido correspondiente a la fecha 14° del Ascenso Betsson.

En la previa de este compromiso, el cuadro “Puma” se impuso por 4-1 ante Deportes Puerto Montt y se ubicaba en la sexta posición acechando a los líderes, mientras que los “Bravo del Morro” venían de perder 0-1 con Deportes Santa Cruz y estaban situados en el 13° lugar de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al transcurso del cotejo, en la primera parte rápidamente el conjunto local golpeó primero a través de Rodrigo el “TucuContreras 2’, quien definió sólo en el área chica con un sutil zurdazo a ras de piso.

Sin embargo, la alegría no duró mucho y Felipe Báez 11’ concretó el empate parcial para San Marcos mediante un certero tiro libre, para enmudecer así a los fanáticos del local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, y antes de que culminara el periodo inicial, los pupilos de John Armijo nuevamente se pusieron en ventaja luego de un penal sancionado por mano de Viveros, que el "Tucu"Contreras 39', quien se anotó con un doblete, concretó con un zurdazo cruzado pegado al palo.

En el segundo tiempo, tras un contragolpe y transición letal, el venezolano Luis Guerra sentenció el compromiso con un derechazo cruzado ante la salida de Juan Dobboletta, que nada pudo hacer para evitar la conquista.

En los minutos finales, cuando el compromiso estaba definido, el elenco "Puma" concretó la goleada a través de Bruno Pérez 90+1' para así quedarse con los tres puntos en el Estadio Municipal de Calama.

Luego de este resultado, Deportes Antofagasta llegó a los 25 puntos, se encuentra en el segundo lugar y está a sólo dos unidades del líder, San Luis de Quillota, mientras que los "Bravos del Morro" están la 13° posición y sumaron su segunda derrota consecutiva.

Lo más Visto