Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

A.C. Barnechea aplastó a Iquique en el inicio de la fecha

Los "huaicocheros" no tuvieron piedad con los "dragones celestes" en la capital.

Revisa la goleada "huaicochera" en casa ante los iquiqueños.
Revisa la goleada "huaicochera" en casa ante los iquiqueños.

A.C. Barnechea dio el vamos a una nueva jornada del Ascenso Betsson con una goleada de proporciones ante Deportes Iquique, tras el triunfo "huaicochero" por 6-2 ante los "dragones celestes" en la capital.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La lluvia de goles inició temprano en el partido cuando Kennet Lara (15') marcó de cabeza el primero de los dueños de casa, que cerraron el primer tiempo con las grandes definiciones de Juan Ignacio Duma (40') y Wladimir Cid (44').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el inicio del complemento, la expulsión por doble amarilla de Juan Ignacio Sills terminó por sentenciar el destino de los nortinos. Eso permitió que Juan Araya (64') aumentará las diferencias, pero Roberto Riveros (76') sacó un tanto de otro partido para el primer descuento de la visita.

José Aguilera (81') nuevamente hundía al elenco forastero, pero Riveros (88') con otra definición perfecta volvió a descontar. Matías Colossi (90'+5') cerró el tenístico marcador que deja a Barnechea en la novena posición con 14 puntos, mientras que Iquique quedó 11° con 12 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto