Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Xavi reveló cómo jugaría su Barcelona con la incorporación de Messi

"A nosotros no hay duda de que nos ayudaría", dijo el estratega culé sobre el posible arribo de la "Pulga". ¡Revisa los detalles acá! 

Xavi reveló cómo jugaría su Barcelona con la eventual incorporación de Messi
Xavi reveló cómo jugaría su Barcelona con la eventual incorporación de Messi

Por Camila Muñoz U.

Lionel Messi termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio; sin embargo, todo parece indicar que el destino de la "Pulga" estaría lejos de la capital parisina. Es más, en Barcelona ya se imaginan cómo jugaría el plantel con el posible arribo del argentino.

En conversación con Diario Sport, Xavi dibujó el funcionamiento del elenco culé con la eventual incorporación del capitán de la selección argentina campeona del mundo."Hoy no hay ninguna duda de que nos ayudaría", afirmó el estratega del cuadro blaugrana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Leo podría jugar en varias posiciones: de falso nueve, de extremo de interior, incluso en la base viniendo para hacer el último pase.

puntualizó el estratega.

En esa línea, agregó que es cierto que "quizás la explosividad la ha ido perdiendo, pero también vimos a un Messi en el Mundial extraordinario, con explosividad, no, al final

".

Respecto a la capacidad defensiva del trasandino, advirtió que "al final

Muchas veces el extremo se despista y no te hace una vuelta igual en el minuto 80 que en el minuto 20".

Y lo hemos visto con Robert Lewandowski, crack mundial, que se ha adaptado muy bien a nuestra presión alta, a nuestra presión tras pérdida (...) pues igual para los futbolistas que se pueden incorporar. Lo mismo", zanjó el DT culé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto