Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Un irreconocible Alejandro Tabilo se despidió del ATP de San Diego

El tenista nacional (70°) del mundo cayó en dos parciales ante el francés Constant Lestienne (76°) en los octavos de final.

El nacional perdió en dos parciales.
El nacional perdió en dos parciales.

Por Pedro Marin

La aventura de Alejandro Tabilo (70°) en el ATP de San Diego llegó a su fin este jueves 22 de septiembre tras perder de manera inapelable en dos parciales ante el francés Constant Lestienne (76°).

El tenista nacional cayó sin apelación alguna tras perder por 6-1 y 6-3 en un partido donde cometió muchos errores y no estuvo fino con el servicio. La derrota fue dura, ya que desaprovechó la opción de meterse por primera vez en su carrera entre los 60 mejores del planeta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Tabilo rápidamente quedó 3-0 abajo en el marcador y en el séptimo game nuevamente perdió su servicio con una doble falta con lo que perdió 6-1 en set.

En la segunda manga la historia no cambió mucho. "Jano" nunca pudo sentirse cómodo en la cancha y terminó consumando su derrota de manera inapelable ante el francés a quién había vencido a principio de temporada en la qualy del Abierto de Australia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto