Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tomás Barrios y Gonzalo Lama dijeron adiós en la qualy del Chile Open

Los chilenos cayeron en la primera ronda de la clasificación para entrar al cuadro principal del torneo de tenis más importante de nuestro país. ¡Los detalles acá!

El "León" no logró completar su partido en la qualy del Chile Open 2023.
El "León" no logró completar su partido en la qualy del Chile Open 2023.

Por Max Díaz Garroz

Tras la confirmación de Cristian Garin (98° de la ATP) y Alejandro Tabilo (148°) en el main draw del Chile Open 2023 gracias a las wild card entregadas por la organización, Gonzalo Lama (337°) y Tomás Barrios (196°) tenían la misión de aumentar la cantidad de tenistas nacionales en el torneo más importante de nuestro país, pero quedaron cortos en sus esfuerzos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Lama abrió la jornada de la armada chilena este sábado en San Carlos de Apoquindo cuando enfrentó al italiano Riccardo Bonadio (171°), pero tras 48 minutos de partido, el "León" se retiró del encuentro cuando iba 3-6 y 0-2 abajo. Gonzalo sufrió problemas en su espalda en la primera manga, que le impidió sacar y moverse con normalidad.

Luego fue el turno de Barrios, quien debía afrontar un duro escollo en el argentino Juan Manuel Cerúndolo (107°). Su buen momento tras su participación en Río de Janeiro alimentaba la ilusión, pero el chillanejo no logró mantener el ritmo y cayó por 6-1, 3-6 y 5-7 en dos horas y 32 minutos de encuentro.

De esta manera, sólo habrán tres chilenos en el cuadro principal de este 2023 del ATP 250 de Santiago, donde Garin, Tabilo y Nicolás Jarry (139°) conocerán pronto a sus oponentes.

Lo más Visto