Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tomás Barrios dijo adiós en el Abierto de Australia

La tercer mejor raqueta de Chile cayó en sets corridos ante el japonés Taro Daniel, en la primera ronda del cuadro principal.

Barrios jugó un gran primer set, cayó de manera increíble y luego no se pudo recuperar.
Barrios jugó un gran primer set, cayó de manera increíble y luego no se pudo recuperar.

Tomás Barrios (147° de la ATP) era el último chileno en saltar a la cancha del Melbourne Park en la primera ronda del Abierto de Australia. Ilusionó con su juego, pero finalmente tuvo una abrupta despedida ante el japonés Taro Daniel (120°).

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En un duelo que duró dos horas, Barrios cayó ante Daniel por 6-7 (5), 1-6 y 1-6. ¿Qué pasó? Tras un primer set igualado, Barrios tuvo ventaja en el tie-break, donde llegó a estar 5-1 arriba, pero perdió seis puntos seguidos, el set y la confianza.

En la segunda manga, arrancó ganando su primer juego de saque, pero Daniel aprovechó el impulso y quebró el servicio del "Garrapata" en el tercer game. Barrios se desmoronó y cedió el quinto y séptimo juego de servicio. En la última, la situación fue similar, con quiebres del asiático en el cuarto y sexto game para el triunfo.

De esta manera, Barrios se despide del primer Grand Slam del año al igual que Alejandro Tabilo, mientras que Cristian Garín sigue en carrera.

Lo más Visto