Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¡Todos con La Roja de Basket! TNT Sports transmitirá el Pre-Clasificatorio

Serán tres jornadas, el próximo 13, 14 y 15 de julio, las cuales televisaremos a través de nuestras diferentes señales. ¡Acá más detalles de un espectáculo imperdible!

TNT Sports traerá un evento muy importante para La Roja de Basket. ¡Y no te lo puedes perder!
TNT Sports traerá un evento muy importante para La Roja de Basket. ¡Y no te lo puedes perder! (La Roja del Basket)

En julio, TNT Sports sumará un nuevo contenido a su parrilla programática. Se trata del Pre-Clasificatorio de FIBA Américas para la Copa Mundial de Baloncesto de 2023, instancia que disputará la Selección Chilena de Básquetbol en busca de un sueño inédito: clasificar por primera vez a una cita mundialista.

El equipo dirigido por el argentino Cristián Santander reunirá a jugadores como Nicolás Carvacho, el basquetbolista chileno más exitoso del momento; Ignacio Arroyo, del Movistar Estudiantes de España; Felipe Haase, del equipo de Mercer University de Estados Unidos; entre otros. De la mano de estas figuras, el combinado nacional deberá medirse como local frente a Bolivia, Paraguay y Nicaragua.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Seguimos apostando a nuevos contenidos, abriendo nuestra parrilla programática para entregar cobertura al deporte nacional y que se evidencia en el acuerdo que tenemos con el Team Chile. Este hito respalda nuestro objetivo de continuar conquistando fanáticos de diferentes disciplinas, para que a través de nuestras pantallas puedan deleitarse con eventos deportivos de calidad mundial, como es la muestra de lo mejor del baloncesto chileno a nivel de selecciones”, señaló Robert Nicholson, gerente de Contenidos de TNT Sports.


Este contenido deportivo de primer nivel que se suma al canal del deporte chileno, que ya transmitió la Live Fight Night, El Mundial de Balonmano, entre otras competiciones. Serán tres jornadas que tendrán lugar en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago, el próximo 13, 14 y 15 de julio; las cuales contarán con la exclusiva transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto