Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

“Tincho” Labra destaca y pasa a la final de slalom

Campeón mundial del overall tuvo un excelente debut y aseguró su paso a la final de slalom en el Mundial Junior 2023

"Tincho" Labra tuvo una destacada actuación.
"Tincho" Labra tuvo una destacada actuación. (Top Comunicaciones)

Por Redacción TNT Sports

Martín Labra se transformó esta mañana en el tercer esquiador chileno en clasificar a la final de slalom del Campeonato Mundial Junior de Esquí Náutico, Chile 2023.

El seleccionado nacional logró una marca de 5 boyas a 11,25 metros, que lo dejó en el quinto lugar de la eliminatoria. En esta fase compitieron un total de 55 esquiadores y solo los mejores 12 avanzaron a la final de este domingo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fue un buen debut. Estoy satisfecho con la marca y con haber logrado el objetivo de pasar a la final. Mi meta es estar en la pelea del overall y esta actuación me ayuda mucho en ese objetivo. Queda mucho torneo aún, pero este inicio es muy bueno", dijo el actual campeón mundial junior.

En las finales de slalom, Chile tendrá además otras dos opciones, luego que ayer aseguraran su entrada a la definición Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal, quienes ocuparon el primero y cuarto lugar en la eliminatoria, respectivamente.

A esta hora se disputan las eliminatorias de figuras, donde tomarán parte los nacionales Trinidad Espinal, Andrea y Karen Andai, Matías González y Martín Labra.

Lo más Visto