Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tiafoe acaba con el sueño de Tabilo en Indian Wells

Pese a la derrota, el oriundo de Canadá ascendería cerca de 25 puestos en el ranking ATP. ¡Lee más detalles acá!

"Jano" no pudo ante Tiafoe y cayó en octavos de final.
"Jano" no pudo ante Tiafoe y cayó en octavos de final.

Por Matías Deppe

Lo que pudo ser un día histórico para el tenis chileno terminó siendo una amarga jornada. Es que a la temprana eliminación de Cristian Garin (97° del ranking ATP) en los octavos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, se sumó la de Alejandro Tabilo (187°).

"Jano", quien ingresó al cuadro principal proveniente de la qualy, cayó frente al estadounidense Frances Tiafoe, 16 del planeta, por un doble 6-4, y no pudo acceder a cuartos de final en un torneo de esta categoría.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Eso sí, el zurdo nacido en Canadá ilusionó al tener un arrollador arranque, pues entró con mucha personalidad y mostrando un nivel superlativo ante un local que se veía completamente soprendido.

De hecho, quebró de entrada en el segundo game y tuvo dos opciones para romper en el cuarto y ponerse 4-0 arriba. Sin embargo no concretó y de ahí se derrumbó, porque no solamente cedió su servicio en el quinto, sino que también en el séptimo juego, perdiendo cinco games consecutivos, y el norteamericano se quedó con el set.

En el segundo parcial, el pupilo de Guillermo Gómez continuó con su festival de errores frente a un rival muy firme y entregó su servicio en el primer juego. Después no pudo aprovechar una chance de quiebre en el sexto game y el norteamericano liquidó todo en una hora y 21 minutos.

Pese a la derrota, Tabilo se despide de Indian Wells con buenas sensaciones, pues logró superar la qualy y llegar por primera vez en su carrera a octavos de un Masters 1000 y escalará, de momento, hasta el puesto 162, aunque todavía puede ser superado por otros jugadores que compiten esta semana en torneos challengers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto