Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tabilo sufrió ante el poderío de Carlos Alcaraz

El joven español de 18 años arrasó con el número dos de Chile en tres sets en la primera ronda del Abierto de Australia.

"Baby Rafa" fue demasiado para Tabilo y se llevó el boleto a la segunda fase en Oceanía.
"Baby Rafa" fue demasiado para Tabilo y se llevó el boleto a la segunda fase en Oceanía.

Alejandro Tabilo (136°) tuvo debut y despedida en el cuadro principal del Abierto de Australia, tras sufrir ante el poderío del español Carlos Alcaraz (33°) en la primera ronda del Grand Slam que abre la temporada de torneos grandes en el circuito de la ATP.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En el primer set, Alcaraz demostró porque es considerado como la esperanza del tenis español: con 18 años mostró potencia y rapidez ante un Tabilo que no encontraba la forma de dañar el juego de su rival. Tras 36 minutos, el primer set fue para el hispano por 6-2.

El segundo tuvo la misma tónica, porque el español ni siquiera aflojó en los momentos donde el nacido en Canadá pero que defiende los colores de CHile parecía controlar su propio juego de saque y batalló por cada uno de los puntos disputados. En 39 minutos se quedó con la segunda manga por 6-2.

En la última manga, el hispano bajó la intensidad de su juego y parecía que Tabilo volvía a tener chances, pero un quiebre en el séptimo game definió todo para que Alcaraz se quedara con la victoria en 42 minutos por 6-3 y el pase a la siguiente ronda.

Lo más Visto