Polideportivo

Tabilo se agiganta y se mete en semifinales con un triunfazo

El chileno venció a Miomir Kecmanovic con un juego arrollador, en dos sets por 6-1 y 6-4  

Tabilo se agiganta y se mete en semifinales con un triunfazo

Tabilo se agiganta y se mete en semifinales con un triunfazo

A las nueve de la noche y entre una verdadera ovación, entró Alejandro Tabilo a la cancha. Enfrentó al serbio Miomir Kecmanovic, en partido válido por los cuartos de final del Dove Men+Care Open.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

No sería tarea fácil. El serbio de 22 años venía de literalmente arrasar con su rival en octavos. El brasilero Matheus Pucinelli De Almeida había sufrido la potente derecha del europeo cayendo por 6-2 y 6-0.

Pero Tabilo demostró que está para cosas grandes y se impuso de manera contundente por 6 a 1. El comienzo era auspicioso

El segundo set supuso mayor tensión. "Jano" comenzó con un quiebre el servicio de su rival, pero el serbio empató inmediatamente devolviéndolo. Kecmanovic parecía mostrar intenciones de sacudirse el latigazo del primer set y Tabilo mostraba cansancio de un comienzo arrollador.

El chileno pedía al público mayor involucramiento. La gente respondió y "Jano" se prendió. Rompió el 3 a 3 con un quiebre. De ahí para adelante se volvió imparable y abrochó el partido con un 6 a 4 que lo mete en semifinales y entre los cien mejores del mundo.

Alejandro Tabilo salió de la cancha como ya es habitual, después de sacar un montón de selfies con un público que cada vez lo quiere más, para irse a descansar antes de lo que será una infartante semifinal contra el español Pedro Martínez, en un partido que podrás vivir por las pantallas de TNT Sports.

Comentarios