Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tabilo, Jarry y Barrios ya conocen sus horarios para nueva ronda de qualy

De avanzar en esta ronda y en la siguiente instancia, los chilenos accederán al cuadro principal del Abierto de Australia 2023. ¡Lee más detalles acá!

Barrios y Tabilo jugando por la camiseta de Chile en la Copa Davis.
Barrios y Tabilo jugando por la camiseta de Chile en la Copa Davis.

Por Matías Deppe

Alejandro Tabilo (103° del ranking ATP), Nicolás Jarry (155°) y Tomás Barrios (230°) ya conocen sus respectivos horarios en los que tendrán que disputar la segunda ronda de clasificaciones al Abierto de Australia 2023, primer Grand Slam de la temporada.

El primero de los tenistas nacionales en salir a la cancha será Tomás Barrios, quien deberá enfrentar al belga Zizou Bergs (129°) a las 21:30 horas de Chile. Cabe destacar que el chillanejo accedió a esta instancia luego de vencer al serbio Miljan Zekic (233°) por un doble 6-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Posteriormente, será ‘Jano’ quien tendrá que medirse ante el austriaco Sebastian Ofner (193°) apenas culmine el cotejo de su compatriota Barrios. En su debut en la clasificación del torneo oceánico, el chileno venció de manera categórica a Nikola Milojevic (221°) por 6-0 y 6-2.

Finalmente, Nicolás Jarry verá acción cerca de las 01:00 horas del miércoles ante el kazajo Timofey Skatov (144°). La “Torre” obtuvo su pasaje a esta instancia tras vencer al finlandés Otto Virtanen (179°), por 7-7, 6-4 y 7-6 (10-6).

Cabe destacar que en el encuentro de Jarry se dará una particularidad, y es que su rival Timofey Skatov, integra el plantel del equipo kazajo y vendrá a Chile en febrero para el choque entre ambas naciones por la Copa Davis, por lo que servirá como un partido de preparación para afrontar dicha serie.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto