Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Tabilo, Garín, Jarry y dos sorpresas: los elegidos por Massú para la Copa Davis

Chile enfrentará a Perú el próximo 17 y 18 de septiembre como visitante. ¡Entérate de más acá!

Tabilo, Garín, Jarry y dos sorpresas: los elegidos por Massú para la Copa Davis.
Tabilo, Garín, Jarry y dos sorpresas: los elegidos por Massú para la Copa Davis.

Por M. Sepúlveda

Las fiestas patrias de este 2022 tendrá como en años anteriores un importante clásico en el tenis. El equipo chileno de Copa Davis capitaneado por Nicolás Massú se medirá ante Perú el próximo 17 y 18 de septiembre en los encuentros válidos por el Grupo Mundial I y que ofrece un cupo a las clasificatorias de 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue este martes que la Federación de Tenis de Chile dio a conocer a los cinco tenistas que representarán a nuestro país en el país incaico que es liderado por Juan Pablo Varillas, ubicado en el lugar 100° del ranking ATP.

Finalistas en dobles el fin de semana en Túnez con el brasileño @pedrosaka1802 ���� pic.twitter.com/vVhDZK891I

21 puestos más adelante se ubica la raqueta número uno de Chile: Alejandro Tabilo (71°), quien será el encargado de liderar al equipo nacional junto a Christian Garín (82°), Nicolás Jarry (123°) y otras dos sorpresas por parte del "Vampiro" y único tenista en la historia en colgarse la doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El primero es Gonzalo Lama (236°), quien vuelve a la convocatoria después de su última participación en 2018, en tanto Matías Soto (528°) ya contaba con llamados ante Suecia y Eslovaquia y se espera que en esta oportunidad pueda sumar experiencia para el futuro del tenis nacional.

¡Ellos lo darán todo en Lima! ��������

Con ustedes, los nominados por nuestro capitán Nicolás Massú para enfrentar a Perú el próximo 17 y 18 de septiembre en el Club Lawn Tennis de La Exposición. #VamosTeamChile #PERCHI #DavisCup pic.twitter.com/RMDtGtrFVn

En tanto los tres primeros vienen de participar en el cuadro principal del US Open: "Tabilove" y "Gago" alcanzaron la segunda ronda del certamen estadounidense, mientras que Jarry se despidió en primera tras superar con un gran tenis la ronda de la Qualy.

Lo más Visto