Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

TNT SPORTS Fighting: Nuevos combates a la pantalla

El próximo 10 de junio se llevará a cabo una nueva edición de RÖK, evento de artes marciales mixtas y kickboxing que será televisado por TNT SPORTS y sus plataformas digitales. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

El mes de junio llega con acción y electrizantes peleas por las pantallas de TNT SPORTS. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá RÖK 6, nueva edición del tradicional evento de artes marciales mixtas y kickboxing, que llega recargado con siete combates.

El Gimnasio Municipal de Macul será el recinto deportivo encargado de albergar la velada, que contará con la conducción de Gonzalo Egas junto a Juan Pedro Verdier y María Paz Silva. De los siete choques, cinco de ellos serán de MMA y el resto de kickboxing.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“En esta edición de RÖK traemos un evento con una cartelera 100% internacional, donde tendremos a chilenos y chilenas enfrentándose a peleadores de Latinoamérica. Además habrá dos choques femeninos y el combate estelar por el título de Peso Mosca de 125 libras, entre Alfredo Muaiad y Roque Junior. Una jornada que esperamos haga vibrar a todos los fanáticos y fanáticas de los deportes de contacto por TNT SPORTS”, invitó Gonzalo Egas, Productor TNT Sports Fighting.

El evento se desarrollará el próximo sábado 10 de junio desde las 21:00 horas por TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, Estadio y las plataformas digitales del canal.

Cartelera de los 7 enfrentamientos:

● Alfredo Muaiad (Chi) vs Roque Junior (Bra)

● Eduardo Torres(Chi) vs Guilherme Miranda (Bra)

● Pablo Burgos (Chi) vs Cristian Gómez (Bra)

● Sebastián Corral (Chi) vs Gastón Silva (Arg)

● Claudia Pizarro (Chi) vs Loli Espinoza (Arg)

● Jakob Von Senger (Chi) vs Fabián Marcatt (Arg)

● Valentina Escobar (Chile) vs Pilar Taboada (Argentina).

Lo más Visto