Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Sorpresa en Italia: Alcaraz le dice adiós al Masters 1000 de Roma en tercera ronda

Pese a la derrota, el español se convertirá en el número 1 del Ránking ATP a partir de este lunes. ¡Entérate de todos los detalles! 

Alcaraz eliminado del Masters 1000 de Roma
Alcaraz eliminado del Masters 1000 de Roma (Carlos Alcaraz)

Por Camila Muñoz U.

El español Carlos Alcaraz (2°) quedó eliminado en tercera ronda del Master 1000 de Roma tras caer ante el húngaro Fabián Marozsan (135°) por 6-3 y 7-6 en un partido que se extendió por cerca de 1 hora y 45 minutos.

El murciano, que había disputado 13 partidos en los últimos 28 días, no pudo contrarrestar el gran nivel que mostró su rival, y terminó quedando fuera del torneo. Se trata de la primera vez en el año en que Alcaraz le dice adiós a un torneo antes de las semifinales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe mencionar que pese a la derrota, el campeón en Madrid y Barcelona será el nuevo número 1 del Ránking ATP a partir del día lunes tras desplazar a Novak Djokovic, que no volverá a la primera plaza mundial aunque logre el título en la capital italiana.

Ahora, el oriundo de El Palmar se preparará para su próximo desafío en Francia, donde volverá a pisar la arcilla, pero esta vez de Roland Garros, que se disputará ente el 28 de mayo y el 11 de junio. En tanto, Marozsan se medirá ante el croata Borna Coric (16°) buscando seguir avanzando en el foro itálico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto