Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Se suma a Nadal: Otro ex número 1 se baja de Roland Garros

El británico anunció que no participará en el certamen francés, ya que se enfocará en Wimbledon y la gira en césped. ¡Revisa los detalles! 

Otro ex número 1 se baja de Roland Garros
Otro ex número 1 se baja de Roland Garros (Andy Murray)

Por Camila Muñoz U.

Otro ex número 1 del Ránking ATP optó por bajarse de Roland Garros, y se suma a la ausencia de Rafael Nadal (14°), quien confirmó que no participará en el segundo Grand Slam de la temporada, donde debía defender el título.

Andy Murray (42°) confirmó que no participará del torneo francés, ya que buscará enfocarse en Wimbledon, el tercer "grande" de la temporada, y la gira sobre césped. Además aún no logra recuperarse de una lesión que lo aqueja en la zona lumbar y de la ingle.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a que el británico se coronó campeón del Challenger fancés de Aix-en-Provence el pasado 8 de mayo, no logró cosechar victorias en Montecarlo, Madrid, ni Roma y cayó, esta semana, ante Stan Wawrinka en Burdeos.

Cabe mencionar que el dos veces campeón de Wimbledon no la ha tenido fácil en las últimas temporadas debido a las múltiples lesiones que lo han afectado y que, en un punto, lo llevaron a anunciar su retiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto