Polideportivo

Ralf Schumacher hace demoledor pronóstico sobre Daniel Ricciardo en F1

El hermano de Michael Schumacher aseguró que el piloto de McLaren está más fuera que dentro de la Fórmula 1. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El futuro de "Honey Badger" está en vilo.(McLaren)

El futuro de "Honey Badger" está en vilo. | McLaren

El futuro de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1 está pendiendo de un hilo, luego de McLaren decidiera no renovar su contrato para decantarse por el nombre del momento: Oscar Piastri.

El australiano había firmado por tres temporadas con la escudería papaya; dos fijos y uno conversable, sin embargo, su cuestionable rendimiento acabó con la paciencia de Zak Brown y compañía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

En ese contexto, y con Piastri como su más probable reemplazante, Ricciardo no tiene butaca en la máxima categoría, y los pronósticos en torno a su futuro son demoledores, y así lo confirmó el ex piloto Ralf Schumacher.

"Personalmente, no puedo imaginar que (Ricciardo) tenga otra oportunidad en la Fórmula 1", lanzó en Sky Germany el hermano del siete veces campeón del mundo y tío del actual conductor de Haas.

En la misma línea, Ralf respaldó la decisión de McLaren de cambiar a Daniel por Oscar. "Si tienes una joya así, es criminal dejarla ir. Si no puedes diseñar los contratos correctamente, entonces no se puede culpar al joven".

De esta manera, la situación en torno a la continuidad de Daniel Ricciardo sigue álgida, y hasta ahora las únicas butacas que parecieran ofrecerle una alternativa -aunque mínima- son Alpine y Williams.

  • Fórmula 1
  • Daniel Ricciardo
  • Mclaren
Comentarios