Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Sammis Reyes da el golpe y le dice adiós a los Commanders

El oriundo de Talcahuano firmó su desvinculación con el equipo de Washington y en 24 horas, será jugador libre. 

Sammis Reyes se desvinculó de los Washington Commanders.
Sammis Reyes se desvinculó de los Washington Commanders.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 16 de agosto, Sammis Reyes entró en la lista de lesionados de los Washington Commanders tras sufrir una molestia muscular en la previa del duelo por pretemporada ante los Carolina Panthers. Al entrar en esta lista, el jugador no puede sumar minutos en toda la temporada y para evitar esta situación, el chileno tomó una importante decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información recopilada por La Catedral Deportiva, el oriundo de Talcahuano firmó su salida del equipo de Washington y en 24 horas más podrá negociar de manera libre con cualquier otra franquicia de la NFL y citando a este medio, ya tiene varios pretendientes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La razón por la cual el deportista nacional se desvinculó de los Commanders es debido a que al entrar en un nuevo equipo, este no estaría en la lista de lesionados y una vez que supere sus molestias en los isquiotibiales, que será alrededor de la tercera semana de la temporada regular, podrá jugar sin inconvenientes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este será el segundo años de Reyes en la National Football League luego de haber sorprendido a todos con su rápida adaptación en el Training Camp 2021 y firmar su primer contrato como profesional con el elenco de la capital estadounidense.

Lo más Visto