Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Rafael Nadal sigue firme en el US Open, a pesar de un desafortunado accidente

El español logró vencer en cuatro sets al italiano Fabio Fognini, pero sufrió un blooper en Flushing Meadows. ¡Los detalles acá!

Nadal superó un blooper en el último set para instalarse en la tercera ronda del US Open.
Nadal superó un blooper en el último set para instalarse en la tercera ronda del US Open.

Por Max Díaz G.

Rafael Nadal (3° del ranking de la ATP) continúa en carrera en el US Open, tras vencer este jueves en uno de los duelos importantes de la jornada al italiano Fabio Fognini (60°) en cuatro sets, por parciales de 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1, en un duelo que brilló por un desafortunado blooper que sufrió el español.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Fognini es uno de los rivales que hace sufrir a Nadal y en Nueva York no fue la excepción. Tras una gran primera manga y llegar a estar 4-2 arriba en el segundo parcial, parecía que el italiano iba a hacer sufrir más de la cuenta a "Rafa", quien con el apoyo de la gente en el Estadio Arthur Ashe del USTA Billie Jean King NTC en Flushing Meadows comenzó a remontar la situación.

Con la confianza a tope, el tercer set fue un trámite. Cuando buscaba cerrar rápidamente el encuentro, 3-0 arriba en el cuarto y último parcial, Nadal intentó volear abajo y su raqueta le jugó una mala pasada al golpearle su nariz tras rebotar con la pista. Sufrió un corte en la nariz y el impacto remeció su cabeza y debió ser atendido. A pesar de eso y el temor del público, Nadal continuó y cerró la faena con tranquilidad.

Ahora, "Rafa" enfrentará al francés Richard Gasquet (91°), uno de los veteranos del circuito de la ATP, quien eliminó al serbio Miomir Kecmanovic (36°) por 6-2, 6-4, 4-6 y 6-4.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto