Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Rafael Nadal demostró su talento y venció a Alejandro Tabilo

El tenista español superó en dos parciales al chileno en un partido de exhibición que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

El manacorí se quedó con el triunfo en dos sets.
El manacorí se quedó con el triunfo en dos sets. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

En medio del Mundial de Qatar 2022, el tenista español Rafael Nadal (2° de la ATP) se trasladó a nuestro país para disputar un partido de exhibición ante Alejandro Tabilo (86°) donde se impuso por 7-6 (6) y 6-3 y se quedó con la Copa Museo de la Moda, que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Tuvieron que pasar nueve años para que el manacorí volviera a jugar en Chile y en su retorno mostró todo su talento y se quedó con la victoria ante el tenista nacional, quien jugó contra su ídolo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nadal aprovechó la exhibición para mostrar su lado más distendido, ya que bromeó con el juez de silla, Tabilo y con el público, el cual se rindió ante el extraordinario juego del español, quien en dos sets se quedó con el triunfo.

La primera manga se decidió en el tie break donde el "Rey de la Arcilla" se impuso por 8-6, mientras que en el segundo parcial logró dos quiebres para cerrar su victoria por 6-3.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.




Lo más Visto