Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¿Quién es Pedro Martínez, el rival de Alejandro Tabilo en semis?

El español de 24 años se enfrentará a "Jano" por el paso a la final del Chile Open.

Pedro Martínez (72°) tiene 24 años, mide 1,86 metros y será el rival de Alejandro Tabilo (113°) en la semifinal del Chile Dove Men+Care Open 2022.

¿El problema? La única vez que se han enfrentado la victoria fue para el español, en la primera ronda del Argentina Open a principios de febrero, por parciales de 6-2 y 6-4.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El nacido en Alcira, Valencia, ha destacado como parte de la nueva camada joven de tenistas españoles, pero que le ha tocado batallar duro para consolidarse.

Una muestra de aquello ha sido el Chile Open, especialmente en octavos de final, donde se enfrentó a su compatriota Jaume Munar (93°) en el partido más largo que ha vivido este campeonato con 3 horas y 29 minutos para llegar a cuartos, donde derrotó al alemán Yannick Hanfmann (115°).

Ahora volverá a enfrentar a "Jano" buscando el paso a su segunda final ATP 250, en un nuevo enfrentamiento entre ambos que podrás vivir por las pantallas de TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto