Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Por el título y el número 1: lista la final del Abierto de Australia

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas accedieron a la definición del primer Grand Slam de la temporada y lucharán por el cetro del circuito ATP. ¡Lee más acá!

Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en una nueva final de Grand Slam.
Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en una nueva final de Grand Slam.

Por Richard González Hormazábal

Se viene una apasionante final en el Abierto de Australia entre Novak Djokovic (5° de la ATP) y Stefanos Tsitsipas (4°), quienes además de llevarse la gloria del primer Grand Slam de la temporada, buscan ser el número 1 del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El griego fue el primero en disputar la semifinal ante el ruso Karen Khachanov (20°) en un apretado encuentro, donde se impuso por parciales de 7-6 (2), 6-4, 6-7 (6) y 6-3, después de más de tres horas de juego.

Y la última llave de los cuatro mejores tuvo al tenista serbio imparable tras barrer con el estadounidense Tommy Paul (35°) por 7-5, 6-1 y 6-2, quien sumó 10 semifinales disputadas en su carrera en el Australian Open y todas las ganó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que ambos tenistas ya se han topado en una instancia similar. Fue en la final de Roland Garros de 2021 donde Djokovic se quedó con la victoria, en un entretenido encuentro que se definió en el quinto set (6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4), y su Grand Slam número 19.

El "Rayo Griego" puede convertirse en el primer tenista de esa nacionalidad en ser número 1 del mundo. "Nole", por su parte, también puede volver al lugar donde estuvo 282 semanas, por lo que el duelo que está pactado para este domingo a las 5:30 hrs atrae gran interés en el tenis mundial.

Lo más Visto