Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Chile sigue en alza con los oros en los Odesur

La delegación nacional consiguió dos nuevas medallas en este lunes de competencia.

La delegación nacional llegó a su medalla de oro N°24 en Paraguay.
La delegación nacional llegó a su medalla de oro N°24 en Paraguay.

Por Juan Pablo Rozas

La delegación chilena presente en los Juegos Suramericanos de Asunción siguen con un buen desempeño y este lunes 11 de octubre lograron otra destacada participación con el retorno de una atleta después de varios años inactiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que Pamela Salman fue la mejor en el en el tiro libre 10M damas y conquistó de esta manera la presea dorada N°23 en estos Odesur que se están desarrollando en Paraguay y sube a Chile al cuarto lugar del medallero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Esto fue increíble. Hace tres años que no disparaba, solo me puse a disparar hace seis meses. Llegamos la noche anterior al entrenamiento oficial sin poder disparar nada y las condiciones fueron durísimas”, fueron las declaraciones de la deportista chilena luego de reintegrarse a la actividad deportiva hace seis meses.

Además, Gustavo Gómez y Daniela Ortega derrotaron 3-0 a Argentina y se quedaron con la medalla de oro en el dobles mixto del tenis de mesa. De esta manera, la delegación chilena ha conquistado un total de 73 medallas, de los cuales 24 son de oro, 14 de plata y 35 bronces. Además, restan tres días de competencia en la capital paraguaya.

Lo más Visto