Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Old Boys y COBS animarán la final del Top 10 de la Asociación de Rugby de Santiago

Los elencos capitalinos dieron cuenta de Universidad Católica y Sporting RC, respectivamente, en las semifinales. ¡Los detalles acá!

Los COBS buscarán revalidar la corona en el Top 10 de la Arusa.
Los COBS buscarán revalidar la corona en el Top 10 de la Arusa.

Por Max Díaz Garroz

Old Boys y Craighouse Old Boys (COBS) animarán el próximo sábado 2 de septiembre la final del Top 10 de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa), tras superar ambos clubes las semifinales del torneo que se disputaron en esta jornada en el Old Grangonian Club de Colina.

En el primer duelo de la jornada, Old Boys tuvo un segundo tiempo dominador para aplastar a Universidad Católica por 45-7. Las figuras del ganador fueron Benjamín Goñi y Manuel José Bustamante, quienes se anotaron con dos tries cada uno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 10 minutos del duelo, el equipo del Old Grangonian Club obtuvo una diferencia de 10 puntos, pero en el complemento remataron la faena con un parcial de 35-7, gracias a cuatro ensayos y cinco conversiones. El descuento cruzado fue obra de Álvaro Brito, cuando todo estaba definido en el complemento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo partido del día, COBS logró frenar el gran momento de Sporting RC y se impuso por 57-17 en Colina, tras controlar la ofensiva del elenco viñamarino, y de esta manera entró a la final para revalidar su corona obtenida en la temporada 2022.

El cuadro del Craighouse dominó la primera parte por 22-3, mientras que en la segunda parte mantuvo la distancia para sentenciar el partido con un contundente 35-14. José Ignacio Escobedo fue el lider de los COBS con tres tries, mientras que Tomás Salas estuvo perfecto en cuanto a conversiones (seis de seis) y sus dos conversiones.

De esta manera, COBS y Old Boys se citarán el sábado 2 de septiembre, en la cancha del Old Grangonian Club de Colina, para definir al campeón del 2023 del Top 10 de la Arusa, y lo vivirás a través de TNT Sports 3 y nuestras plataformas digitales de Facebook y Youtube.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto