Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Novak Djokovic va por su tercer título de Roland Garros

El número tres del mundo derrotó en cuatro sets a Carlos Alcaraz (1°) y espera al rival que saldrá en la llave de Casper Ruud (4°) y Alexander Zvererv. ¡Más detalles acá!

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz brindaron un espectáculo en Roland Garros.
Novak Djokovic y Carlos Alcaraz brindaron un espectáculo en Roland Garros.

Por Juan Pablo Rozas

Este viernes 9 de junio, se comenzaron a definir los finalistas de Roland Garros. Los primeros dos protagonistas en saltar al Philippe Chatrier fueron Carlos Alcaraz (1°) a Novak Djokovic (3°) en un partido que en la previa prometía robarse todas las miradas y no defraudaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer set se lo llevó el serbio por 6-4 y mostrando un nivel de juego muy sólido, pero el español no se dejó vencer así de fácil puesto que ganó la segunda manga por 7-5. Sin embargo, en el tercer juego fue donde todo se desmoronó para el número uno del mundo.

Esto se debe a que el joven español de 20 años sintió un dolor muscular que lo mantuvo con complicaciones y con evidentes muestras de dolor, fue ahí que el dos veces ganador de este Grand Slam no perdonó y ganó los siguientes dos sets por un doble 6-1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Novak Djokovic va por su tercer título de Roland Garros y se medirá en la gran final al ganador que saldrá entre la llave de Casper Ruud (4°) y Alexander Zvererv (27°). Este compromiso se jugará el domingo 11 de junio a las 09:00 en el Court Philippe Chatrier.

Lo más Visto