Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Novak Djokovic no podrá disputar Indian Wells

Las autoridades norteamericanas denegaron el acceso del tenista número 1 a Estados Unidos. ¡Entérate de más detalles acá!

Las restricciones en Estados Unidos por el Covid-19 todavía están presentes.
Las restricciones en Estados Unidos por el Covid-19 todavía están presentes.

Por Felipe Palma

Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP no podrá disputar el mítico Masters 1000 de Indian Wells. La razón de esto se debe principalmente a su estado frente al Covid-19. Desde que el proceso de vacunación comenzó, el serbio hizo noticia al no querer recibir su dosis correspondiente. A raíz de esto, se perdió muchos torneos y actualmente sigue sufriendo las consecuencias de su decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La información se conoció luego de que la cuenta oficial de Instagram del torneo hiciera una publicación durante esta jornada. “El N°1 del mundo Novak Djokovic se retiró del BNP Paribas Open 2023. Con su retirada, Nikoloz Basilashvili entrará al campo”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien hubo ciertos esfuerzos por parte de Rick Scott, senador del Partido Republicano, para que se le permitiera la entrada a “Nole”, esto nunca llegó a puerto. Es por esta razón que el serbio seguirá sufriendo de momento, debido a que recién el 19 de mayo se levantará esta restricción contra los no vacunados en Estados Unidos.

Dentro de estas fechas, el actual N°1 también se perderá el Masters 1000 de Miami, lo cual pone en cuestión su trono del mejor. Si el español Carlos Alcaraz, N°2 del globo, llega a ganar ambos torneos podría desplazar a Djokovic, ya que solo se encuentran con una diferencia de 380 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto