Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

"No soy fanático del tenis, al final es mi trabajo"

Nicolás Jarry reconoció que le gusta el deporte que practica de manera profesional, pero no al nivel de vivir todo el tiempo conectado a él.

Jarry reconoció no ser fanático del tenis, a días de su estreno en el Chile Dove Men+Care Open.
Jarry reconoció no ser fanático del tenis, a días de su estreno en el Chile Dove Men+Care Open.

Nicolás Jarry (142°) prepara su debut en el Chile Dove Men+Care Open, el ATP 250 de Santiago, y en las últimas horas reconoció no ser un fanático del deporte que practica, aunque asume que le gusta y que le gusta ver partidos del recuerdo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En entrevista con El Mercurio, Jarry comenzó señalando que "el tenis sigue siendo importantísimo, lo que pasa es que ya no separo las cosas, las veo unidas. Si uno está mal fuera de la cancha, también va a estar dentro, y viceversa. Es un todo. Mi vida es muy corta, tengo solo 26 años, pero he pasado muchas cosas y estoy contento con lo que he vivido y cómo lo he afrontado".

"Sí me gusta, lo pongo en la tele y a veces veo partidos antiguos, pero de un modo normal. No soy fanático, al final es mi trabajo e igual quedo cansado de tanto. Tampoco es que me desconecte al 100 por ciento", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, recordó el difícil momento que pasó cuando fue suspendido por 11 meses debido a un doping positivo en 2020: "La sanción me permitió reconectarme conmigo, con mi familia, estaba muy apartado de todos. Me ayudó a unir esos vínculos. No sé si me enseñó tanto, pero me dio la posibilidad de empezar de cero, mirar las cosas desde otra perspectiva y analizar".

"Claramente pasé penas, momentos difíciles, de duda. No entendía por qué me había pasado a mí, que soy una persona extremadamente ordenada y profesional, incluso los que me conocen me alegan eso y me piden que me relaje más", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto