Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

¡No se da por vencido! Sammis Reyes anuncia que vuelve a la NFL

El atleta nacional confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y probará suerte por segunda vez en su carrera. ¡Más detalles acá!

Sammis Reyes en competencia defendiendo la camiseta de su primer equipo en la NFL, los Washington Commanders.
Sammis Reyes en competencia defendiendo la camiseta de su primer equipo en la NFL, los Washington Commanders.

Por Juan Pablo Rozas

En agosto de 2023, Sammis Reyes anunciaba a través de de sus redes sociales que debía renunciar al gran sueño de su vida, tenía que dejar el fútbol americano. Esto se debe a que sufrió una contusión en una práctica junto a los Jacksonville Jaguars, lo que lo obligó a alejarse de la NFL.

Sin embargo, el atleta nacional no se quedó de brazos cruzados y continuó con su vida ligada al deporte y dijo presente en los Juegos Panamericanos como embajador y aprovechó de estar presente en la cruzada solitaria de la Teletón, pero ahora dio el anuncio de su vida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que través de su cuenta de Instagram anunció lo mucho que vovlería a probar suerte en el deporte más famoso de Estados Unidos: “Extraño mucho el juego, no hay nada como la NFL en el mundo. Después de 3 meses de recuperación y de vivir experiencias inolvidables, he decidido volver a jugar. Si no es ahora no es nunca".

"Voy a volver a la NFL para la temporada del 2024", complementó con su mensaje. Cabe destacar que el nacido en Talcahuano dio a conocer mientras estaba en la Teletón que había recibido un llamado por la empresa más famosa del wrestling mundial, la WWE, para que se haga una prueba en el Performance Center de Florida en diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el momento, Sammis Reyes alegró a todos sus fans y dejó en claro que no bajará los brazos y peleará otra vez por estar en un equipo de la NFL, la liga más famosa del fútbol americano en el planeta.

Lo más Visto