Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Joaquín Niemann tomó una radical decisión sobre su carrera

El golfista nacional dejó el PGA Tour y se unió al LIV Golf. 

Joaquín Niemann tomó otros desafíos en su carrera profesional.
Joaquín Niemann tomó otros desafíos en su carrera profesional. - Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO (Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO)

Por Juan Pablo Rozas

En su primera temporada en el PGA Tour, Joaquín Niemann dejó grandes impresiones. Se llevó el Genesis Invitational, logró el tercer lugar en el Memorial Tournament y un sexto puesto en el Farmers Insurance. Números que a su corta edad (23) se proyecta a tener una exitosa carrera. Aunque, ahora será en un circuito diferente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El golfista nacional abandonó el PGA Tour y se unió de manera oficial Super Golf League, circuito profesional que fue creado en 2022 y que ofrece premios sustancialmente elevados a los que normalmente se obtienen en otros torneos. Sin embargo, por el momento, esta liga no suma puntos en el ranking mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta llegada al nuevo torneo que principalmente es impulsado por dinero de empresas saudíes, hará que Niemann reciba 100 millones de dólares solo por ingresar. Y podría realizar su debut en Chicago entre el 16 y el 18 de septiembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otros desafíos que tendrá el oriundo de Talagante en este segundo semestre serán: Bangkok entre el 7 y 9 de octubre, Jeddah entre el 14 y 16 de octubre y Miami entre el 27 y 30 de octubre.

Otros golfistas que han llegado a este nuevo circuito son: Harold Varner, Cameron Tringale, Marc Leishman, Cameron Smith y Anirban Lahiri, entre otros.

Lo más Visto