Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en San Carlos de Apoquindo

La jornada inaugural del Chile Dove Men+Care Open terminó de manera amarga para la fanaticada nacional con la caída del dueño de casa.

Jarry no pudo en casa ante Thiago Monteiro y dijo adiós en la primera ronda.
Jarry no pudo en casa ante Thiago Monteiro y dijo adiós en la primera ronda.

Eran casi las 10 y media de la noche cuando Nicolás Jarry (143°) y Thiago Monteiro (107°) salieron a la cancha del court central de San Carlos de Apoquindo para dar vida al partido más importante de la primera jornada del cuadro principal del Chile Dove Men+Care Open.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La espera se había alargado un poco más de la cuenta producto de un apretadísimo partido entre el argentino Nicolás Kicker (203°) y el brasilero Thiago Seyboth Wild (135°), campeón de la versión 2020 del torneo. El encuentro se lo terminó llevando Seyboth Wild, que en la previa anunció sus intenciones de llegar a la final para jugarla contra Alejandro Tabilo.

El primer set fue disputado. Cada uno defendió con todo su juego de saque y la manga se terminó por definir en el tie-break, donde el brasileño aprovechó un desliz del dueño de casa para ganar por 7-6 (9).

En el segundo set las cosas no mejoraron para el chileno, quien sucumbió ante la regularidad de su oponente y terminó cediendo la segunda manga por 6-4, perdiendo el primer duelo entre ambos.

Jarry se despidió entre los aplausos de un público que valoró el esfuerzo de un jugador que ha reconocido no estar pasando por un buen momento deportivo y a la espera de mejorar de cara a la serie de Copa Davis ante Eslovenia en marzo.

Pese a la inesperada eliminación de Jarry, todavía quedan tres raquetas nacionales buscando quedarse con el torneo, con Gonzalo Lama, Tabilo y Cristián Garín. Lama y Tabilo jugarán este martes, mientras que Garín lo hará miércoles o jueves y todos los partidos los podrás ver por las pantallas de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto