Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry se sincera tras haber estado 11 meses fuera de las canchas

El ‘Principe’, quien vuelve a disputar un Grand Slam, debutará en el Abierto de Australia ante el serbio Miomir Kecmanovic (28). ¡Lee más detalles acá!

Jarry vuelve a disputar un Grand Slam tras su sanción por doping.
Jarry vuelve a disputar un Grand Slam tras su sanción por doping. (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Deppe

Nicolás Jarry (155° del ranking ATP) accedió al cuadro principal del Abierto de Australia luego de pasar las clasificatorias exhibiendo un gran nivel, y volverá a competir en este campeonato luego de tres años de ausencia.

En su retorno al primer Grand Slam de la temporada, la ‘Torremanifestó lo mal que lo pasó tras la sanción por doping que lo marginó de la actividad por 11 meses, pero que ahora está enfocado en disfrutar de jugar al tenis.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya estoy en una nueva etapa de mi vida. Solo siento esa felicidad de estar jugando un Grand Slam y estar compartiendo con los mejores del mundo, que es lo que me gusta”, emitió en conversación con Clay Tenis.

Asimismo, en relación a la sanción que lo mantuvo fuera de las canchas, el nieto de Jaime Fillol admitió que esta incidió positivamente en él: “Me dio la oportunidad de hacer cambios que en otra circunstancia son más difíciles de hacer. Desde entonces estoy más feliz dentro y fuera de la cancha. He crecido mucho más y he sabido acercarme más a mis seres queridos”, remarcó el tenista de 27 años.

Según ‘Nico’, dicha situación lo hizo replantearse sus prioridades en la vida: “Vivir el presente, disfrutar a la familia, los vínculos con los amigos, pasar tiempo con los que me quieren, tener una vida saludable y estar aprendiendo constantemente de los errores y dando lo mejor de mí mismo”, recalcó.

En cuanto a su rendimiento y sus ambiciones en el ámbito tenístico, el ‘Principe’ agregó: “Quiero seguir creciendo mentalmente y estar cada vez más fuerte, ser más sólido. Acá en Australia he jugado los mejores partidos en mucho tiempo, mis juegos de servicio estuvieron impecables y quiero seguir en esa línea”, culminó Jarry.

Cabe destacar que la ‘Torre’ tendrá que debutar en el certamen oceánico frente al serbio Miomir Kecmanovic (28) en primera ronda, con quien no registra duelos previos. De avanzar, el chileno jugará con el ganador del partido entre el chino Zhizhén Zhang (97°) y el estadounidense Ben Shelton (92°), en lo que sería una llave bastante abordable y asequible.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto