Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Nicolás Jarry se motiva de cara a la Copa Davis: "Ninguno de los otros países va a querer jugar contra nosotros"

El número uno de Chile se refirió al sorteo que deparó al elenco nacional en el Grupo A de la Copa Davis, ante Italia, Canadá y Suecia. ¡Los detalles acá!

Jarry se mostró emocionado por el sorteo que le deparó a Chile en la fase de grupos de las finales de Copa Davis.
Jarry se mostró emocionado por el sorteo que le deparó a Chile en la fase de grupos de las finales de Copa Davis. - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Max Díaz Garroz

Nicolás Jarry, el número uno de Chile actualmente en el ranking de la ATP, se manifestó tras el sorteo de la fase de grupos de las finales de la Copa Davis 2023, donde el equipo nacional enfrentará a Italia, Canadá y Suecia en Bolonia por el Grupo A, y se motivó de cara al encuentro ante tres potentes rivales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Contento de saber dónde vamos a jugar y contra quien. Será una experiencia increíble para todos, tengo muchas ganas de ir a Bolonia a jugar. Serán partidos y series muy disputadas, ninguno de los otros tres países va a querer jugar contra nosotros", aseguró el actual campeón del Chile Open.

"Espero que lleguemos con el equipo completo, todos saludables y jugando un muy buen tenis. Va a quedar llegar a la cancha, salir y competir, hacer lo que mejor sabemos: dejar todo en la cancha", complementó.

"A cualquiera se le puede ganar, si uno está bien y hace las cosas correctas, esa será nuestra mira y espero que sea una linda semana en septiembre", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto