Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Cristian Garin debutó con triunfo en Roland Garros por cuarto año consecutivo

El chileno se sobrepuso a la suspensión del partido el día lunes y se quedó con el partido en cuatro set.

Cristian Garin (37° del ranking ATP) tuvo un debut triunfal en Roland Garros, pero no exento de complicaciones ante el estadounidense Tommy Paul (33°) por 5-7, 6-1, 6-2 y 6-3, logrando por cuarto año consecutivo avanzar de la primera ronda en el Grand Slam de arcilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El chileno se logró sobreponer primero al clima, porque el partido comenzó la noche del lunes en Francia, pero la intensa lluvia obligó a suspenderlo cuando iba 3-2 arriba. Este marte se retomó el duelo y comenzó de mala manera para el nacional, que cayó en el primer set.

Pero con el correr del juego, la primera raqueta nacional fue encontrando su mejor versión para quedarse con las dos parciales siguientes con bastante comodidad ante un rival que poco a poco iba cediendo ante el juego del oriundo de Arica.

Ahora, "Gago" tendrá que enfrentar al bielorruso Iliá Ivashka (50°), quien no podrá defender a su bandera debido a la guerra que sostiene su país junto a Rusia con Ucrania. El qué sí debe defender resultados es Garin, ya que la edición anterior llegó a la cuarta ronda, su mejor resultado en un Grand Slam.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto